Alcalde Provincial Humberto Barba Mitrani hace realidad gran proyecto de instalación de agua y desagüe para el cono sur


Cumpliendo su promesa de brindar una mejor calidad de vida para el Cono Sur, el último fin de semana el Alcalde Provincial de Huaura Lic. Humberto Barba Mitrani anuncio oficialmente la inversión de 7 millones de soles aproximadamente a los vecinos de los sectores de Nuevo Humaya, Agua dulce, San Judas Tadeo I y II , Pedro Zurita I, Los robles, El Manantial, Estela Pajuelo, Villa Mar, Costa Azul entre otros; a través de la Obra de Instalación de agua y alcantarillado.

En medio de la alegría y emoción de los pobladores fue recibido el alcalde Barba Mitrani y los funcionarios de Emapa Huacho, encabezado por Lic. Félix Bravo Montoya, quienes dieron información técnica de este gran Mega Proyecto cuyo monto de inversión en esta primera etapa es de 7 millones 477 mil nuevos soles según el decreto supremos 031- 2015 publicado recientemente.

El último sábado se llevó a cabo una populosa reunión en el sector de Costa Azul donde más de un millar de personas se asentaron para escuchar al alcalde provincial de Huaura Humberto Barba Mitrani quien se confundió en medio de la población que agradecía esta gestión ante las instancias gubernamentales.

A esta reunión también fue acompañada por los regidores Paul Palacios Meléndez y Jesús Paisig Miñano, por EMAPA Huacho se hicieron presente los gerentes de línea el CPC Cesar Baylon Flores, Sr. Eloy Maguiña Alzamora, CP. Roberto Tabori Quinteros y el Lic. Sergio Mazuelos Cardoza; quienes ratificaron su compromiso profesional para la ejecución de esta obra.

Comentarios