Alcalde distrital José Reyes inauguró campeonato de primera división de la liga de fútbol en Santa María

Como una forma de apoyar al deporte amateur del distrito, el Alcalde de Santa María, José Reyes Silva, inauguró el Campeonato de Primera División de la Liga Distrital de Fútbol.
La primera autoridad edil de la campiña, junto a los dirigentes deportivos, rindió un merecido homenaje al destacado deportista Héctor Salvador Salvador, quien fue el encargado de dar el play de honor.

Según se conoce, un total de doce equipos se enfrentarán en este disputado encuentro deportivo, que se desarrolla en el Estadio Municipal “Marcial Villanueva Marcos”.

De este campeonato saldrán dos representantes del distrito de Santa María, quienes tendrán la oportunidad de participar en la Etapa Inter Ligas de la Copa Perú.

En esta fiesta futbolística, también estuvo presente el primer regidor del distrito Hugo Lino Bernal, quien es el actual presidente de la Liga Distrital de Fútbol.

De esta forma, la actual gestión edil viene asumiendo su compromiso para con los deportistas de los clubes locales, ofreciéndoles un escenario deportivo renovado, a su vez que solicita a la población a estar siempre alentando a sus equipos preferidos.



Comentarios