Policía de Huacho recupero camión robado

Efectivos policiales de la Sirove-Huacho, recuperaron un camión de color blanco, marca Hyundai de placa de rodaje ADC-732, que el ultimo lunes fuera robado en horas de la noche, en el sector de Rosario distrito de Sayán.

Según el chofer Deivis Zambrano Inocente “se encontraba manejando y de un momento a otro se percató que habían colocado unas piedras en la carretera, inmediatamente le despertó al copiloto que era el dueño del vehículo”.

“De un momento a otro aparecieron 5 sujetos con arma de fuego y encapuchados; al chófer se le fueron encima 3 de ellos, mientras tanto a Oswaldo Pérez Freitas dueño del camión lo encañonaron los otros 2 delincuentes.

“Después fuimos llevados hacia un lugar descampado donde nos amararon", indicaron, después de 3 horas se pudieron liberar y fueron inmediatamente a efectuar la denuncia hasta un puesto policial mas cercano de la zona y pusieron la denuncia respectiva para poder recuperar el pesado vehículo, el monto robado era de 5 mil nuevos soles, ademas de la  licencia de conducir, soat y tarjeta de propiedad, los agraviados indicaron que luego los delincuentes le llamaron al dueño del vehículo y le estaban pidiendo 10 mil nuevo soles.

El pesado vehículo fue encontrado por parte de los agentes del departamento de la Sirove-Huacho, al mando del comandante: Villanueva, y el efectivo Policial técnico Pineda Porras, en el distrito de Hualmay en una pampa desolada.

El propietario llego hasta el lugar de los hechos y fue llevado al vehículo, hasta la comisaria de Cruz Blanca, para las investigaciones de ley del caso.

Comentarios