Serenazgo de Huacho intervienen a presuntos delincuentes tras robo de celular a mujer

Los hombres azules de la Municipalidad de Provincial de Huaura, recuperaron celular de una humilde mujer, que se encontraba caminando por la calle Adán Acevedo con intersección Jr. La Palma.

Donde esta humilde mujer Cinthia Chinga Changana (26), años de edad, fue interceptada por un sujeto donde le arrebato su celular de marca “LG” y su cartera.

Los efectivos del Serenazgo de Huacho, se encontraban patrullando la zona y se percataron del robo inmediatamente, se realizó la persecución de este sujeto que a unos metros le esperaba una mototaxi de color roja de placa B9-7011.

Inmediatamente se realizó la persecución a estos presuntos delincuentes juveniles, donde ingresaron a esconder al “callejón de los borregos”, donde se escondieron con lo robado.

Los hombres de azules dieron aviso al personal Policial de la comisaria de Salaverry, donde ingresaron conjuntamente con la Policía, para poder recuperar lo robado, fueron intervenidos 2 sujetos que se encuentran detenidos en la comisaria, para las investigaciones de ley.

En esta captura y recuperación de lo robado participaron los efectivos del Serenazgo de Huacho, el supervisor Lenin Díaz, Tarazona Pantoja, donde la humilde mujer agradeció a los efectivos por su labor que realizaron.  


Comentarios