Se invierte un millón de soles en mejoramiento de II.EE.

Una desbordante alegría colmó a los pobladores del distrito de Antioquía, en la provincia de Huarochirí, tras la colocación de la primera piedra en la obra de “Mejoramiento de la Infraestructura y Equipamiento de la I. E. N° 20537 Andrés Avelino Cáceres”, que ejecuta el Gobierno Regional de Lima.

El alcalde de este distrito Ángel Mantari Ramos expresó su reconocimiento a nuestro presidente regional Nelson Chui Mejía por apostar en la educación de quienes representan la esperanza de esta tierra y del país.

“Nos sentimos orgullosos de las modernas aulas que se construirán para la comodidad en la enseñanza de nuestros hijos. Es una gran inversión que valoramos y agradecemos a nuestra autoridad regional, porque atiende la necesidad de una localidad olvidada por exgobernantes”, remarcaron los comuneros del lugar.

A su vez, esperan que se cristalice –con apoyo de su primera autoridad regional– la construcción de la carretera Antioquía-Huarochirí, y se mejore la productividad de los hombres del campo, quienes podrán trasladar sus productos mucho más rápido hasta los mercados y con precios competitivos.

De esta manera, la gestión regional está buscando cerrar las brechas de desigualdad, gracias a un trabajo articulado, pensando en mejorar las condiciones de vida de la gente que habita en las zonas altoandinas

Comentarios