Se iniciaron trabajos en el Pozo N° 10 para mejorar servicio en el distrito de Hualmay




Paralelamente se distribuyó el agua potable a través de camión cisternas

Desde tempranas horas EMAPA Huacho llevó a cabo el desmontaje del motor de la Estación de Bombeo N° 10, el que permitirá mejorar la distribución del agua potable en algunos sectores del distrito de Hualmay, dichos trabajos fueron supervisados por el Gerente General Lic. Felix Bravo Montoya y el gerente Operacional Sr. Roberto Tabori Quinteros.

Paralelamente a esta labor, EMAPA Huacho llevo agua potable a diversos sectores con camiones cisternas, se contó con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Huaura que destino un vehículo cisterna para la distribución de agua potable en los sectores de la Av. Cincuentenario, Ca. Ricardo Palma, Ca. Esteban Pichilingue, Ca. Florián Díaz , Barrio Cinco Esquinas, Ca. Jorge Chávez, Prolong. Santa Rosa, Ca Tropezón, Ca. Paula Changanaqui, Ca. Santos Chocano, Ca. Gabriel Aguilar. Ca. Los Huachos y adyacenntes.
Para esta labor el Lic. Félix Bravo dirigió personalmente la distribución del servicio de agua potable, quien converso con los usuarios comunicándoles los trabajos que se vienen realizando en EMAPA Huacho , por su parte los vecinos del distrito de Hualmay destacaron esta acción preventiva a la vez también se pudo observar que algunos pobladores continúan desperdiciando el agua potable a pesar de la restricción.

EMAPA Huacho comunica que el día viernes 13 se continuara con la restricción del servicio en estos sectores y se distribuirá el agua potable con cisternas en lugares que se encuentren desabastecidas.

Se les recuerda que pueden comunicarse al AQUAFONO 2328873 y al RPC 982566069 para solicitar mayor información.

Comentarios