Se espera justicia para Joel Villanueva Gonzales


Este 03 de marzo, se llevara a cabo la audiencia pública de control de requerimiento en extremo de la acusación, que fue suspendida en parte el pasado 04 de febrero.

Como se tiene conocimiento, la primera semana de marzo vence la prisión preventiva para Marlon Ventocilla Vilela, sindicado como implicados en la muerte del desaparecido locutor Huachano, Joel Villanueva, así como para Grecia Díaz, fémina implicada también y que formo parte del grupo de delincuentes que planearon el robo que terminó en un crimen.

El Ministerio Publico deberá ejercer una buena sustentación de sus investigaciones para convencer al juez de que se debe abrir juicio a quienes le causaron la muerte a locutor huachano.

El fiscal, Alfredo Benavides, quien lideró las investigaciones, ya se ha reincorporado de sus vacaciones de sus vacaciones al igual que el juez José Rivera, magistrado que hasta antes del 04 de febrero ha estado abocado a este caso.

“Las evidencias Grecia y Marlon al momento de la captura se delataron, que se sigan el proceso para ellos, no sería justo que se le dejen libre, Marlon asesino a mi padre, que le caiga todo el peso de la ley, agradezco a las personas que siempre me han estado apoyando.” Alíthu Villanueva.

DATO

Ya se va a cumplir un año del asesinato de Joel Villanueva, aún los agentes policiales no han podido ubicar y capturar a ex Policía Seúl Díaz Claros. Implicado de este sonado crimen.

Comentarios