Se entregará mil kits escolares a alumnos de nivel inicial y primaria en Santa María

En aras de alentar a los niños para que accedan a un óptimo aprendizaje en este nuevo año de estudio, el Alcalde Distrital de Santa María José Reyes Silva, entregará un total de mil kits escolares.

Como parte de su trabajo por una educación inclusiva, el burgomaestre campiñero ofrecerá a los estudiantes de nivel inicial y primario los útiles escolares para que puedan desenvolverse en sus colegios.

La entrega de los Kits; que comprende de 4 cuadernos, lapiceros, lápiz, colores, reglas, plastilinas y juegos didácticos; será a partir del día sábado, en los diferentes sectores de nuestro distrito.

Del mismo modo, el titular de la comuna edil está accediendo al apoyo solicitado por el Centro Educativo de Nivel Inicial “Amor y Humildad” de la Asociación de Vivienda Humildad y Paciencia, con la entrega de materiales de construcción para renovar el piso de su aula; así como de drywall para las paredes, la instalación de puertas y ventanas, la colocación de su techo y el pintado e instalación de sus servicios higiénicos, en un espacio de 41 m2. En tanto, la población pondrá la mano de obra no calificada.


Es así como esta gestión municipal está comprometida con mejorar las condiciones de los ambientes, para los engreídos de la casa que están a punto de retornar a sus planteles.

Comentarios