Se aprobó amnistía tributaria en el distrito de Santa María

Se aprobó la ampliación de los Beneficio para la Regularización y Sinceramiento de Deudas Tributarias y No Tributarias, en la jurisdicción del distrito de Santa María.

Los contribuyentes tendrán un plazo de 100 días para acogerse a esta amnistía y cancelar sus deudas pendientes hasta el ejercicio fiscal 2013, sin importar en que instancia del proceso de cobranza se encuentre.

Se condonará el 100% de los moras, multas y otros recargos por concepto de Impuesto Predial, Arbitrios Municipales y Multas Administrativas, siendo el pago al contado o fraccionado (6 cuotas como máximo).

Los contribuyentes que hayan presentado Recurso de Reclamación, Reconsideración o Apelación o Proceso Contencioso Administrativo, podrán acogerse al beneficio dispuesto en la presente ordenanza, siempre que se desista de los recursos presentados.

Con este mecanismo, la actual gestión liderada por el Alcalde Distrital José Reyes Silva, busca fomentar una cultura de pago, con el objetivo de conservar y multiplicar la responsabilidad de los ciudadanos, en la cancelación de sus deudas tributarias y no tributarias.

No olvidemos, que lo recaudado se revertirá en obras que optimicen su estilo de vida y en ofrecer un mejor servicio en la administración de este encantador distrito.

Comentarios