Se afianzan estrategias en cruzada de sensibilización por límites de la provincia de Huarochirí


En conversaciones permanentes se encuentra nuestro presidente regional Nelson Chui Mejía con cada una de las autoridades de los gobiernos locales y sociedad civil, en aras de hacer respetar los límites territoriales de la provincia de Huarochirí.

Junto con su equipo técnico, recibió a la alcaldesa del distrito de San Antonio Eveling Feliciano, con quien afianzó estrategias a emplear en la jornada de sensibilización que se promoverá durante un periodo de 8 meses en esta parte de la región.

En ese sentido, se recorrerá los sectores de Cerro Camote, del anexo 8 y anexo 22 (distrito de San Antonio), explicando a las miles de familias sobre la importancia de definir la demarcación territorial y, con ello, asistir sus necesidades. Todo esto será resuelto en consulta popular.

La alcaldesa huarochirana felicitó el liderazgo asumido por nuestra primera autoridad regional, quien desde que asumió el cargo está demostrando su buena voluntad política en la solución pacífica de este problema.

“Estamos unidos en un solo objetivo, que es ganar la consulta vecinal y luego hacer realidad las obras en educación, salud y servicios básicos que anhelan estos sectores colindantes a Lima Metropolitana. Los beneficiados ascienden a 100 mil habitantes”, puntualizó Chui Mejía.

Comentarios