Presidente Regional Nelsón Chui y funcionarios informarán al pleno del consejo sobre política general, metas, plazos y estrategias para la región Lima


Esta convocatoria será efectuada el jueves 26 de febrero del presente año a partir de las 09.30 a.m. en las instalaciones del Consejo Regional.

Consejeros Regionales convocan a Sesión Extraordinaria a Presidente Regional Ing. Nelson Chui Mejía y funcionarios para que den a conocer política general, metas, plazos y estrategias de la actual gestión del Gobierno Regional de Lima.

En atención al Acuerdo de Consejo Regional N° 021-2015-CR/GRL y a lo que prescribe el artículo 85° del Reglamento Interno del Consejo Regional, se ha realizado esta convocatoria para el jueves 26 de febrero del presente año a partir de las 09.30 a.m. en las instalaciones del Consejo Regional.

Así mismo, en atención a la carta N°013-2015-CRPH-MAMN-CR/GRL del Consejero Regional por la provincia de Huaura Sr. Miguel Ángel Mufarech Nemy, se ha pedido se informe detallada y documentadamente sobre cómo han recibido sus áreas en la transferencia de gestión y cuál es su plan de trabajo.

De igual manera, la carta N° 009-2015-HPC/CRO/GRL del Consejero Regional por la provincia de Oyón Sr. Hugo Pérez Cueva, en la que solicita se informe sobre el estado situacional administrativo y financiero por parte de la gestión pasada.

Comentarios