Presidente Regional Nelson Chui entregó ambulancia rural al distrito de Carquín.


En medio de gran algarabía popular, el presidente del gobierno regional de Lima, Nelson Chui Mejía, entregó oficialmente una moderna ambulancia tipo I, al distrito Caleta de Carquín de la provincia de Huaura, siendo el monto de inversión la suma de S/. 208,891.00.

En la ceremonia de entrega y bendición de esta unidad móvil estuvieron presentes el vicepresidente regional, Luis Chong Campana, Gerente de Desarrollo Social, Dr. Jorge Núñez Acevedo, Director de la Diresa Lima, Dr. Félix Palomo, Director Ejecutivo del Hospital Regional de Huacho y Red Huaura Oyón, Dr. Oscar Garay Vallenas, Médico Jefe del P.S. Carquín, Dra. Tatiana Cruz Celi, y gran cantidad de pobladores de dicho distrito.

El presidente regional entregó las llaves del vehículo a la Dra. Tatiana Cruz en su condición de Médico Jefe del P.S. de Carquín. Con el equipamiento de esta moderna ambulancia el establecimiento brindará una mejor y eficaz atención al público usuario y asimismo contribuirá en forma óptima a la programación de actividades del personal de salud.


Comentarios