Postulantes del norte chico rendirán examen de admisión el próximo 30 de marzo en la UAP

La Universidad Alas Peruanas filial Huacho comprometida con la sólida formación académica de los jóvenes del norte chico, ofrece la posibilidad de ingresar a  una de las 10 carreras profesionales en su examen de admisión del próximo 30 de marzo a las 9 a.m.

“El proceso de Admisión 2015-I, es un reto que tenemos en la UAP filial Huacho, hace que cada día nos esforcemos por potenciar nuestra excelencia académica. Además, estamos innovando, perfeccionando los niveles de calidad y actualizando las mallas curriculares, acorde con los actuales requerimientos del mundo moderno y de acuerdo a la nueva ley universitaria”, expresó el director general de la UAP filial Huacho, Dr. Segundo García Rodríguez.

La UAP forma profesionales en 10 carreras de mayor demanda laboral: Estomatología, Arquitectura, Obstetricia, Enfermería, Psicología Humana, Farmacia y Bioquímica, Administración y Negocios Internacionales, Turismo, Hotelería y Gastronomía, Ingeniería de Sistemas e Informática y Derecho.

Los ingresantes vivirán su mejor experiencia universitaria, con docentes de primer nivel, laboratorios y talleres equipados con tecnología avanzada, biblioteca física y virtual en el más moderno campus universitario del norte chico.

Cabe indicar que la oficina de Admisión viene mejorando continuamente la organización, ejecución y evaluación en el proceso de Admisión 2015-I, donde los postulantes tienen que alcanzar los puntajes requeridos, según carrera. “Somos una universidad privada que trabaja para alcanzar y mantener estándares de calidad y excelencia. Por ello, exigimos que nuestro postulantes tengan un nivel académico competitivo”, señaló García Rodríguez.

Para las inscripciones, los jóvenes, deben acercarse al campus universitario, ubicado en la Av. Jorge Chávez s/n Hualmay o a la oficina de informes de la UAP, calle San Román    N°296 (Plaza de Armas de Huacho), portando su partida de nacimiento, fotocopia de su DNI legalizado, 02 fotografías tamaño carné y su  certificado de estudios original visado por la UGEL. Además, pagarán por el derecho de  admisión, 120 nuevos soles (Cuentas Corrientes de la universidad) y se les entregará prospecto y carpeta de postulante.

Comentarios