Policía de Huacho capturo a presuntos delincuentes que intentaron robar camión repartidor de gaseosas

Unos presuntos delincuentes intentaron robar un camión repartidor de bebidas  gaseosas, cuando dicho vehículo se encontraba repartiendo los productos en el distrito de Carquín.

Los hechos se habrían registrado al promediar de las 02: 40 de la tarde del último martes, según el chofer Rodil Dennis Hilario Cueva (22), manifestó que se percató que una mototaxi de color rojo y una moto lineal, le venían persiguiendo todo el recorrido que realizaban durante el día.

Según el chofer del camión al percatarse que estos hechos, su reacción fue rápido descendió de pesado vehículo, y se metió a un restaurante, donde inmediatamente llamo al personal de vigilancia de dicha empresa que pertenece.

El personal de vigilancia llamo a los agentes policiales de la comisaria de Salaverry, donde conjuntamente llegaron al lugar de los hechos, donde los vecinos manifestaron que dos sujetos habrían ingresado a una vivienda donde se escondieron.

El personal Policial, intervinieron a estas dos viviendas donde estos dos sujetos se escondieron, inmediatamente fueron capturados estos sujetos, Eduardo Quiñones Ambrosio (21) y Anderson Marlín Orteaga Ramos (22), al momento de la intervención no se le encontró nada.

Estos sujetos fueron llevados hasta la comisaria de Salaverry, donde llego el Fiscal de turno, para las investigaciones correspondientes de ley.   



Comentarios