PNP Sirove-Huacho recupera mototaxi robada

Personal Policial de la Sirove-Huacho, tras un trabajo de inteligencia recuperaron una mototaxi de color azul de marca Bajaj de placa 6457-6B.

Según el propietario de la unidad menor, el ultimo Martes lo habría dejado estacionado su mototaxi al frontis del terminal Terrestre, cuando salió ya no se encontraba su herramienta de trabajo.

Inmediatamente puso la denuncia ante las autoridades Policiales, para poder recupera su mototaxi, fue rápido el accionar de los agentes de la Sirove-Huacho, que iniciaron una intensa investigación para poder hallar con el paradero de esta mototaxi.

Ricardo Reyes Ortiz, propietario la unidad menor, menciono que le estaban pidiendo una cantidad de dinero, para poder devolver su herramienta de trabajo, es ahí, cuando los efectivos policiales aceptaron darle un adelanto, cosa que se le entregaba el dinero y aprovechar a provechar la captura de estaba de roba motos.

Se le entrego la cantidad de 3,000. 00 nuevo soles, donde se le entregaba y se aprovechaba en la captura de esta banda, en la intervención Policial detuvieron a 3 sujetos, Johan Alexander Medrano Ortiz (27), Percy Leonel Obispo Mosquera (21) y Carlos Peralta Carpio (39).

Estos sujetos fueron intervenidos en diferentes puntos de la ciudad de Huacho, al bordo de un carro de modelo tico de placa de rodaje 10-8494, de color plomo, en donde la intervención se encontró el dinero, pasamontañas y desarmadores.

Estos presuntos delincuentes fueron llevados hasta la comisaria de Cruz Blanca, para las investigaciones de ley, la mototaxi fue recuperada al promediar de las 7: 30, de la noche en el distrito de Huaura, en el sector de Socorro.                        


  



   

Comentarios