Orquesta Sinfónica Nacional brindará concierto en nuestra Ciudad

Dentro de las actividades programadas por la municipalidad provincial de Huaura por el Día Internacional de la Mujer a celebrarse este próximo 8 de marzo,  se ofrecerá  la presentación de  la Orquesta Sinfónica Nacional en nuestra plaza de armas.

Exposición se realizará, gracias a las gestiones que realizó la oficina de turismo con los representantes de la mencionada orquesta, para  promover el gusto por la música académica regional, nacional y clásica universal.

El elenco, integrado por más de 70 músicos, estará dirigida por Bertrand Valenzuela y  ofrecerá un espectáculo dividido en tres bloques: el primero con obras de grandes maestros del repertorio universal (Ludwing van Beethoven, Gioachino Rossini y Johanh Strauss).

El siguiente presentará diversos formatos del repertorio, como el operístico (La donna é mobile de Rigoletto), el ballet (selecciones de La bella durmiente) y con instrumentos solistas (primer movimiento de Primavera de las cuatro estaciones).

En el segmento final, la Orquesta Sinfónica Nacional interpretará piezas de taquilleras películas y una selección de música contemporánea internacional (Huapango – México) y peruana (marinera).


Comentarios