Nelson Chui entregara ambulancias a centros de salud.


En acto público, nuestro presidente regional Nelson Chui Mejía entregará ambulancias totalmente equipadas a los centros de salud en las provincias de Barranca, Cañete y Huaura.

Esta jornada empezará el jueves 12 de febrero, a partir de las 9:00 a. m., en el distrito de Supe Puerto (Barranca). Luego, será el sábado 14 de febrero en San Antonio (Cañete) a las 2:00 p. m., y posteriormente en Carquín, programado para el lunes 16 del mes en curso, a las 8:30 a. m.

Las ambulancias rurales son de tipo I y permitirá una atención oportuna y un tratamiento adecuado al momento de trasladar a los pacientes de un lugar a otro.

Las unidades cuentan con tensiómetro aneroide (para medida de la presión arterial), estetoscopio (para detección de ruidos cardíacos y pulmonares), linternas para examen, balón de oxígeno fijo y portátil.

Además, tienen un aspirador de secreciones, camilla telescópica, set de collarines cervicales, resucitadores manuales, desfibrilador, tabla rígida, juegos de férulas neumáticas, oxímetro de pulso, silla de rueda plegable, entre otros.

Comentarios