Municipio distrital de Santa María capacitó a madres de los programas sociales del vaso de leche

La Municipalidad Distrital de Santa María dictó una importante charla a las madres de los Programas Sociales del Vaso de Leche para reforzar sus emprendimientos y mejorar sus iniciativas de negocio.

Los temas que se abordaron, en las instalaciones del auditorio municipal, estuvieron relacionados a “Alimentación Saludable” y “Violencia Familiar y Sexual”.

La ponencia estuvo a cargo de dos especialistas en la materia, Lic. Mónica Juárez López y Lic. Angie Arana, quienes proporcionaron a este grupo de participantes todas las herramientas necesarias que deberán ser replicadas a sus asociadas.

Las capacitaciones fueron netamente participativas y contribuyeron al empoderamiento de estas mujeres, así como a la mejora de sus actividades, en un marco de inclusión, que es parte de los lineamientos políticos que impulsa esta gestión municipal liderada por el Alcalde Distrital José Reyes Silva.

Por su parte, las beneficiarias se mostraron fortalecidas de aptitudes y valores para encaminar mejor las condiciones de su ocupación. “Debemos agradecer a nuestro alcalde por su esfuerzo por promover la igualdad social”, enfatizaron.





Comentarios