Municipio de Santa María pone en marcha labores de mantenimiento en estadio “Marcial Villanueva Marcos”

Sin perder más tiempo, la Municipalidad Distrital de Santa María ha puesto en marcha las labores de mantenimiento de la tribuna del Estadio Municipal “Marcial Villanueva Marcos”.

En primer lugar realizarán el mantenimiento de las estructuras metálicas del techado, que se derrumbaron a consecuencia de desarrollarse –por la gestión saliente- un trabajo antitécnico.

Luego se efectuará un reforzamiento de las bases en los ángulos, cuadro por cuadro,  así como el pintado de las paredes y los postes del recinto deportivo para el inicio de los campeonatos futbolísticos.

La tarea está bajo la responsabilidad del personal municipal que está capacitado para este tipo de jornadas, toda vez que han sido capacitados para realizar trabajos de soldadura, 
sistema eléctrico y albañilería.

Es así que esta gestión municipal está dando la oportunidad a este grupo de obreros para que se desempeñen en su campo y apliquen sus conocimientos a favor de su comunidad y evitar que se contrate gente de otros lugares y se convierta en una recarga presupuestal para la entidad edil.

Por ello, el Alcalde José Reyes Silva y el Gerente Municipal Miguel Loza, están inspeccionando el avance de las faenas de mejora, en aras de presentar un nuevo rostro en este espacio, con seguridad para todos los amantes del deporte rey.





Comentarios