Municipalidad Provincial nivela calles de urbanización Sánchez Carrión

Atendiendo el clamor de los vecinos de la Urb.   José Faustino Sánchez Carrión, el burgomaestre provincial Humberto Barba Mitrani, dispuso el inmediato  mejoramiento y nivelación de las calles  del mencionado sector.

Apoyo se realizó gracias al pool de maquinarias pesadas de la municipalidad provincial y a la colaboración de los vecinos, quienes se mostraron muy agradecidos por la rápida respuesta de la autoridad edil.

Al constituirse en el lugar,  el alcalde provincial escuchó las demandas de los moradores del lugar  quienes señalaron que los últimos años han sido postergados por las autoridades de turno, además solicitaron al burgomaestre la renovación de sus redes de agua y alcantarillado y embellecimiento con pistas, veredas y áreas verdes.

Por su parte la autoridad edil, invitó a los vecinos a unirse y organizarse para que este proyecto pueda obtener el financiamiento correspondiente, para lo cual coordino con el Ing. José Ortiz Samanamud, encargado de la oficina de control urbano,  para canalizar el pedido de los vecinos.

Cabe señalar que en las coordinaciones directas con los moradores estuvieron los regidores, Paul Palacios Meléndez y Juan Jesús Paisig Miñano.

Comentarios