Municipalidad Provincial de Huaura continúa labor de mejoramiento de vías en el cono sur


El alcalde provincial, Humberto Barba Mitrani, inspeccionó las obras de mejoramiento de vías que se realizan en el cono sur con apoyo de los vecinos del sector.

En esta oportunidad los lugares beneficiados fueron las asociaciones de vivienda “La Victoria y Nueva Esperanza”, donde los vecinos en coordinación con los regidores Paul Palacios y Jesús Paisig, colaboraron con el combustible para las maquinarias pesadas.

Por su parte, Humberto Barba, señaló que los trabajos de mejoramiento de vías en el cono sur continuarán y saludó el compromiso de los moradores del lugar y los regidores. “Solo de manera conjunta podremos lograr grandes cambios y mejorar la calidad de vida del sector”, enfatizó la autoridad edil.


Así mismo, anunció que el día sábado continuarán estos trabajos en la cuarta etapa de manzanares. Cabe mencionar que anteriormente se afirmaron los sectores de Stella Maris, Puerto de Huacho y el AA.HH. Atalaya.

Por su parte los moradores del lugar agradecieron al burgomaestre provincial, por atender el clamor del cono sur. “En los últimos 4 años no hemos sido atendidos por ninguna autoridad y es gratificante que usted nos visite y en tiempo record mejore nuestras vías”, dijeron los vecinos.

Comentarios