Las mejores playas del mundo

Si tienes dinero y estas harto de tanto compatriota sucio que se caga y mea en la playa, no hagas hígado y ven a disfrutar el verano a las verdaderas paradisíacas y hermosas playas limpias y sin contaminación.

Salou, España

Este balneario de la Costa Dorada de Cataluña cuenta con muchos atractivos para toda la familia. En la playa encontrará plataformas flotantes, motos acuáticas y bicicletas de alquiler. Entre los principales atractivos del lugar, están la Fuente Luminosa y las Fuentes Cibernéticas, con sus espectáculos de agua, música y luz que fascinan a los más pequeños. También puede ir al muelle de pescadores, al Parque Botánico o dar un paseo por la fortificación medieval de la Torre Vella. Hospedaje: Entre los hoteles, se recomienda el PortAventura, un resort temático. La Costa Dorada es rica en patrimonio histórico, con monasterios fundados durante la época medieval.

En Salou, existe una guardería de 200 metros cuadrados.


Ocho ríos, Jamaica

A una hora y media en auto desde la ciudad de Montego Bay, en la costa norte de Jamaica, se encuentra Ocho Ríos, el destino turístico por excelencia de la isla. Allí encontrará las Cascadas del Río Dunn, donde va gente de todas las edades a treparse en la catarata. Además, está Dolphin Cove, donde se puede nadar con delfines o dar de comer a tiburones. Hospedaje: Hay hoteles con instalaciones y programación especial para niños. La Playa del Reggae está a medio camino entre Ocho Ríos y Oracabessa.

En Jamaica, es posible ver tortugas nadando en el mar.


Nassau, Bahamas

Este archipiélago está conformado por treinta islas, 700 islotes y poco más de dos mil arrecifes; por ello, pronunciar su nombre es casi un sinónimo de descanso, sol y playas. Generalmente, los visitantes pasean por varias de sus islas, pero puede empezar por Nassau, la capital de las Bahamas, que lo atrapará de inmediato con sus fachadas de madera y colores atractivos. Sus aguas claras y tranquilas la convierten en un oasis de actividades acuáticas para niños. Hospedaje: El Atlantis es una mezcla perfecta de hotel gigante y de lujo. Tiene un parque acuático monumental, un casino al estilo de Las Vegas y muchas de atracciones para niños.

El histórico faro de Nassau. Al fondo, el Hotel Atlantis. 



Sydney, Australia

Whale Beach está al norte de Sydney, a unos 40 kilómetros de su centro comercial. Esta playa está enmarcada en ambos extremos por inmensas formaciones rocosas. El balneario debe su nombre a las ballenas, que pueden verse desde los acantilados. Además de la oferta de arena y mar, tiene la posibilidad de ir hasta el extremo sur de la playa para disfrutar de una piscina de agua salada perfecta para niños pequeños. Hospedaje: Uno de los más tranquilos y céntricos es The Rocks.

Sydney posee más de setenta playas donde se practican diversos deportes acuáticos.


Comentarios