Juntos por el ordenamiento y seguridad de vecinos.

Una reunión, que sirvió para conocer la situación real del distrito, sostuvo el alcalde de Santa María con el Fiscal de Prevención del Delito Dr. Erland Sánchez Díaz.

En un diálogo fluido se definieron las acciones que implementarán articuladamente, en un esfuerzo por alcanzar el orden y la seguridad de esta tierra ecológica.
Las necesidades y los problemas son apremiantes en esta jurisdicción por lo que se actuará con mano dura, contra los que actúen al margen de la ley o pretenda causar desorden público.

Para ello, la comuna edil pondrá en marcha una actualización de los procedimientos administrativos con la finalidad de castigar a quienes incumplan las disposiciones, causando caos y alterando la convivencia pacífica.

De la misma forma, no se permitirá que las personas consuman al libre albedrío bebidas alcohólicas en la vía pública, por ser los principales causantes los disturbios y las peleas callejeras.

Además se articulará responsabilidades con las empresas del distrito para evitar que se siga contaminando el medio ambiente, afectando seriamente la salud de las personas.

Según los lineamientos de trabajo serán más rigurosos los operativos para multar o condenar a quienes incumplan las normas y clausurar a los establecimientos que infrinjan la ley.

Comentarios