Joven ingeniero muere ahogado en reservorio el Paraíso

La quinta víctima en lo que va del verano 2015 en la provincia de Huaura, se registró en el sector del Solitario, Irrigación Santa Rosa, distrito de Santa María; con el ahogamiento del estudiante de ingeniería agrónoma, Eltsyn Jozser Uchuypoma Ochoa (24).

La tragedia se produjo cuando Uchuypoma Ochoa intentó darse un chapuzón  en el reservorio que había construido la empresa Vivero Paraíso en el Solitario

El occiso ingreso al reservorio, de 50 x 50 metros y una profundidad de 8 metros, con la finalidad de bañarse, pero en cuestión de minutos despareció entre sus aguas y luego fue encontrado ahogado.

EL HALLAZGO

El estudiante de la ingeniería desapareció cuando los relojes marcaban las 03:30 p. m. y fue encontrado sin vida a eso de las 10:00 p. m. del lunes 02 de enero, luego de 7 horas de búsqueda. Eltsyn Uchuypoma recién había ingresado a trabajar en la mencionada empresa hace dos días.

Ante la alerta que el joven ingeniero agrónomo se ahogaba en el reservorio amigo, 
familiares y vecinos del Solitario, al lado de los propietarios de la empresa agropecuaria, comenzaron a buscarlo alrededor del mismo, sin mayores resultados.

Hasta el lugar, llegó el fiscal de turno Roberto Miranda para ordenar el levantamiento del cuerpo y que se derivado a la morgue del hospital regional de Huacho.

Comentarios