José Reyes recorrió zona donde se desarrolla rescate arqueológico en el ex A.H. Alberto Fujimori

El Alcalde Distrital José Reyes Silva recorrió las diversas calles donde se ejecutan los trabajos de rescate arqueológico en el ex asentamiento humano “Alberto Fujimori”.

Junto al burgomaestre provincial Humberto Barba, constató la forma como se desarrolla la faena y el estado como se encuentran las piezas y vestigios encontrado por el grupo de arqueólogos liderado por Peter Van Dalen.

Luego de la inspección se concentraron en el local comunal donde fueron recibidos en medio de aplausos y vivas de la población, que reconocen el esfuerzo de las gestiones emprendidas por las autoridades para sanear sus propiedades.

En este encuentro con la comunidad, José Reyes informó que gracias a la labor mancomunada con la municipalidad provincial y el gobierno regional se costeará los gastos que representa este proyecto valorizado en 108 mil nuevos soles.

Del mismo modo, ratificó su compromiso por impulsar esta zona “No los dejare solos, unidos vamos a obtener el CIRA y luego vendrán las obras que hagan crecer y avanzar a este lugar”, enfatizó.

Comentarios