Increíble: Alianza Lima le mete "cabezazo" a estadio de Huacho


Que mal ejemplo nos deja uno de los clubes mas importantes y queridos de nuestro país como es Alianza Lima, equipo que jugó en Huacho el día 18 de febrero del presente año, día que tras un magro desempeño en el campo de juego y con el objetivo de justificar su decepcionante desempeño en la cancha , buscaron una justificación motivo por el cual le echaron la culpa de su bajo rendimiento al estado del campo de juego.

Pero eso no ha sido todo pues no contentos con rajar del estadio huachano  este club no pagó un solo sol por alquiler del estadio  que de acuerdo a ley es  el 5% + adicionales del total de las entradas, tampoco pagó por derecho de sellado de 4 millares de boletos que suman en total de 3,931.20 nuevos soles.

La policía municipal provincial hizo su informe y confirmo a la gerencia de servicios públicos, gerencia general y demás servidores con fecha 20-2-2015, este lamentable suceso. El coordinador del club Alianza Lima Alejandro Berrocal Chávez recibió la notificación prev. nº 005937 a fin de que cancele la deuda sin embargo hasta el cierre de este informe no se ha reportado pago alguno.

Se espera una pronta respuesta de los funcionarios responsables y del alcalde de Huacho, Humberto Barba Mitrani,

Mientras tanto la incertidumbre continua pues la  ADFP aún no define en que estadio jugará este sábado 28 Alianza Lima.

El gerente de desarrollo humano de la municipalidad provincial de Huaura, Carlos Maldonado viajó a Lima a ver sobre el convenio que tampoco se firmó.

Tomado de Tribuna Deportiva espacio periodístico de Jhonny Fernandez

Comentarios