Humberto Barba se reúne con consejo directivo de cámara de comercio y producción

En la víspera,  el alcalde provincial Humberto Barba se reunió con el consejo directivo de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Huaura.

En la mesa de trabajo,  se expusieron propuestas de solución en relación a las problemáticas que según los integrantes de esta asociación no han sido atendidas en estas tres últimas gestiones, refiriéndose principalmente al comercio ambulatorio, contaminación sonora y visual, desorden público, seguridad ciudadana, ejecución del proyecto de la planta de tratamiento de aguas servidas, entre otros puntos.

En tanto la autoridad provincial expuso los trabajos y proyectos que se están desarrollando como el concerniente al tema de seguridad ciudadana, donde se está trabajando con los distritos de Hualmay, Santa María y Carquín el  proyecto de pre inversión integral de equipamiento (instalación de cámaras de video vigilancia, centro de monitoreo, mayores unidades e implementación) estimado en cerca de 8 millones de soles.

Por su parte la presidenta de la cámara de comercio y producción de la provincia de Huaura, Abog. Rosario Meléndez Sánchez, agradeció la presencia del cuerpo edil y ofreció el apoyo de la institución para coadyuvar en las acciones que realice la municipalidad provincial. 

En la cita estuvieron presentes los representantes del consejo directivo, CPC. Martha Hijar Díaz, Sr. Juan Sánchez Paredes, Sr. Hans Valencia Gomero, CPC. Alicia Robles Tolentino, Lic. Rubén Bernal Raygada y el Sr. Carlos Humberto Ortiz Montano.

Así mismo, asistieron los regidores provinciales, Sr. Paul Palacios, Srta. Katherine Mogollón Díaz, Sr. Raúl Nieto Soto, Lic. Jesús Paisig Miñano, Sr. Saúl Saavedra Castillo, Sr. Carlos Bisso Drago, Sra. Yenny Reyes Huertas y Sr. Juster Retuerto Mena.

Comentarios