Humberto Barba propuso obras de impacto para Carquín

Afianzando la política de una gestión  descentralizada, el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, visitó en su despacho al alcalde del distritito de la caleta de Carquín, Janssen Guerrero Peralta, a fin de unir esfuerzos y priorizar obras  de impacto para el desarrollo del distrito pesquero.

El burgomaestre provincial planteó la ejecución de un proyecto turístico de la costanera que unirá las playas de Huacho, Hualmay y Carquín en una I etapa, comenzando desde la playa el Paraíso hasta el mencionado distrito; el mismo que se viene formulando con apoyo del gobierno regional de Lima.

Otro de los proyectos es el de saneamiento de agua y desagüe para el sector  de Carquín, que tiene como unidad ejecutora a la municipalidad provincial de Huaura y esta valorizado en 525 mil nuevos soles.

Así mismo, se invitó al distrito a  ser parte del proyecto integral de seguridad ciudadana que unificara y reforzará el trabajo de lucha contra la delincuencia en los distritos de Huacho, Hualmay, Santa María Huaura y Végueta.

Por su parte el alcalde anfitrión agradeció el gesto de la autoridad provincial, por su trabajo descentralizado que no mira colores políticos. “No somos gobernantes, somos servidores del pueblo”, puntualizó  Janssen Guerrero Peralta.

En la reunión estuvieron presente el gerente municipal de la municipalidad provincial, Dr. juan Valencia Rincón, el jefe de logística; Ing. Ivan Espinoza y el gerente de obras; Ing. Luther Ambulay Briceños,  de la comuna distrital.  

Comentarios