Huaral: Capturan a sujeto que habría asesinado a su suegra

El presunto asesino de una mujer de más de 50 años, que era su suegra, en la localidad de San Cristóbal, provincia de Huaral, fue detenido ayer por la policía, luego de un arduo trabajo de inteligencia que permitió su captura ya que se encontraba en la clandestinidad.

Como se recuerda, este joven identificado como Jorge Luis Pérez, fue acusado por familiares de la víctima, de haber asesinado a su suegra de dos balazos, por querer adueñarse de la vivienda en la que vivía la infortunada mujer.

Este sujeto fue capturado en el sector de Caporala 1, en la vivienda de su madrastra, el presunto criminal se defendió aduciendo que no había cometido el asesinato y que por ello no permanecía escondido de las autoridades.

Además según familiares de la infortunada mujer que como se sabe llegó cadáver al hospital de Huaral, este sujeto habría mantenido constantes discusiones con la víctima mortal , al punto que ella lo botó de la casa, sin embargo ahora será la policía la encargada de esclarecer los hechos.

Comentarios