Hospital Regional de Huacho y Diresa Lima llevaron a cabo la evaluación anual 2014

Con el fin de conocer las estadísticas y analizar los resultados obtenidos del trabajo realizado de cada una de las estrategias sanitarias del hospital regional de Huacho y de la Red de Salud Huaura Oyón, se llevó a cabo la Evaluación Anual de las Estrategias Sanitarias-2014, en donde se dio a conocer el informe de las actividades llevadas a cabo durante el año pasado, actividad que se desarrolló ayer en el auditorio principal del nosocomio huachano.

El Dr. Marco Romero Rodríguez, jefe de la oficina de Atención Integral del hospital, dio a conocer el análisis de los resultados obtenidos de las estrategias sanitarias de: Cáncer, Enfermedades No Transmisibles, Infecciones de Transmisión Sexual y VIH/SIDA, Tuberculosis, Salud Sexual y Reproductiva; y Metaxénicas - Zoonosis. Enfocándose más en la parte preventiva promocional, identificando problemas, los cuales han conllevado a la firma de una acta de compromiso para establecer mejoras para el año en curso y dar así una atención de calidad a los pacientes.

La reunión contó con la participación del director regional de salud Félix Palomo Luyo; Dr. José Luis Villanueva Villanueva, Director Ejecutivo de Salud Integral (DIRESA); el Sub director ejecutivo del Hospital Regional de Huacho, Dr. Pablo Obispo Damazo, el equipo técnico de la Dirección Regional de Salud en pleno, además de los coordinadores de estrategias sanitarias del Hospital Regional de Huacho.

Comentarios