Hallan cadáver de Fabricio Quintanilla


Un humilde agricultor encontró el cadáver de Fabricio Quintanilla Ochoa; joven padre de familia que desde el último domingo 1 de febrero venía siendo intensamente buscado en todo lo extenso del río Huaura. El hallazgo se produjo cerca al mediodía de hoy jueves, en la zona conocida como Fundo Ibis, en Andahuasi, a unos 4 kilómetros del distrito de Sayán.

El campesino quien frecuentaba el sector por su cosecha de chala, transitaba a bordo de una moto y se hallaba acompañado de su perro. Es así, como a lo lejos, divisaron en el margen izquierdo del río Huaura que unos gallinazos picoteaban algo. El hombre, quien tiene un familiar de la Policía Nacional que trabaja en el Escuadrón de  Emergencia, se habría contactado de inmediato con él para contarle que aparentemente se trataba del cadáver que andaban buscando.

Fue así como personal de Rescate Salvavidas PNP, la Marina de Guerra del Perú, Serenazgo de Sayán y hasta el propio alcalde distrital Víctor Esteban, además de familiares y curiosos, llegaron al punto en referencia, a la altura del kilómetro 46 de la vía Huaura – Sayán. Los seres queridos de la víctima se opusieron a que la prensa se acercase hasta el mismo lugar del hallazgo, seguramente conmovidos por el avanzado estado de descomposición del cuerpo.


Al promediar las dos de la tarde, apoyados en una canastilla y debidamente embolsado, el cadáver de Quintanilla, quien deja en la orfandad a 4 menores, fue retirado de la accidentada zona donde fue encontrado y llevado hasta un sitio de mejor acceso para recién el Fiscal de Turno ordene su traslado a la morgue de Huacho.

Comentarios