G.R.L. inicia obras de servicios básicos en Cañete y Yauyos.

El Gobierno Regional de Lima ha puesto en marcha tres importantes obras de servicios básicos, sistema de riego e infraestructura vial y peatonal en las provincias de Cañete y Yauyos.

Es así que se están ejecutando los trabajos de “Instalación del Sistema de Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Residuales”, en el anexo Langla, distrito de Lunahuaná (Cañete).

Un trabajo que es muestra del esfuerzo en conjunto con la población de estos lugares, quienes merecen elevar su nivel de vida y salir de la postergación en la que han estado sumergidos durante estos años.

Del mismo modo, se está ejecutando el “Mejoramiento del Servicio de Riego” en el sector de San Lorenzo, en el distrito de Putinza (Yauyos), que beneficiará a las familias dedicadas a las labores del campo.

Se trata de un proyecto que está enfocado a incrementar la producción de nuestros frutos en la zona altoandina, mejorar el forraje, que es la alimentación de los ganados y ampliar la producción láctea en la zona.

Finalmente, se avanza en las faenas de “Mejoramiento de Pistas y Veredas” en las principales calles del distrito de Imperial (Cañete), que muy pronto mostrará un rostro nuevo y moderno. La renovación de vías será en las calles Tovar, Cortijo, Ruiz Loza, Julio C. Tello, Alfonso Ugarte, San Martín, Túpac Amaru y Benedicto Ríos, del A. H. Asunción 8, en la provincia de Cañete.

Comentarios