GRL desarrolla seminario en temas de infraestructura.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia de Infraestructura y en coordinación con la empresa Epivial, capacitó a decenas de profesionales del área de Infraestructura en la aplicación de nuevas tecnologías.

Las ponencias se basaron en “Diseño y Construcción de Muros de Tierra Armada”, “Concretos de Alta Calidad con Productos Chema”, “Descripción de Norma en 1317 para Sistemas de Contención Vehicular” y “Diseño de Tuberías Metálicas Corrugadas, Guardavías y Reservorios”.

El gerente de Infraestructura Arq. Daniel Murrugarra Villasis manifestó que es política de esta gestión regional elevar el nivel competitivo de los técnicos con el uso de innovadores métodos para ejercer un trabajo eficiente, respetando las especificaciones técnicas, en el diseño y construcción de obras resistentes en el tiempo, seguras y antisísmicas.

La actividad convocó a funcionarios de las gerencias y direcciones regionales, empresas constructoras, gobiernos locales y proyectos viales, quienes intercambiaron experiencias aleccionadoras y provechosas en la materia.

El auditorio central de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión fue escenario de la realización del Seminario “Diseño, Control de Calidad y Experiencias de Aplicación de Tecnologías para Obras de Edificación e Infraestructura Vial”, en la ciudad de Huacho (provincia de Huaura).

Comentarios