Humberto Barba sostiene reunión con Congresista Wilder Ruiz

El alcalde provincial de Huaura, Lic. Humberto Barba Mitrani, recibió en su despacho al congresista de la República Wilder Ruiz Loayza, donde se abordaron temas sobre seguridad ciudadana y proyectos de inversión.

En la reunión el burgomaestre edil, manifestó su interés por resolver las problemáticas que se vienen presentando, por lo que solicitó al padre de la patria apoyo en las gestiones ante el gobierno central, para articular proyectos que buscan el desarrollo de la provincia.

En seguridad ciudadana, el alcalde provincial señaló que se está trabajando mancomunadamente con los distritos aledaños. “Ya nuestros equipos técnicos están reuniéndose para ejecutar proyectos que busquen combatir la delincuencia en nuestra provincia”, acotó Humberto Barba.

En tanto, Wilder Ruiz felicitó la labor de la autoridad edil y se comprometió a impulsar ante los ministerios competentes la ejecución de obras en beneficio de la población “Ahí estaremos para insistir y convencer para que las obras se realicen en la provincia”, enfatizó la autoridad parlamentaria.

Comentarios