Alcalde de Santa María José Reyes se reunió con vecinos de cuatro asentamientos humanos


El Alcalde Distrital de Santa María José Reyes Silva, recibió a pobladores de 5 asentamientos humanos para escucharlos en sus demandas por sanear sus propiedades.

Es así que los dirigentes vecinales del A.H “Cerro Colorado” Mauro Quispe Verbo, del A.H “Los Ángeles” Nilder Castillo, del A.H “Ollanta Humala” Teodoro Cayo Inocente y del A.H “Sol y Mar” Luz Márquez, explicaron las dificultades que han tenido para obtener su Certificado de Inexistencia de Rescate Arqueológica – CIRA.

A la reunión, en el auditorio municipal, también se convocó al arqueólogo Peter Van Dalen, para que exponga a detalle los avances en la obtención de los indispensables documentos ante el Ministerio de Cultura.

En medio de aplausos, la primera autoridad edil campiñera asumió el compromiso de tocar las puertas e interponer sus buenos oficios para acelerar estas gestiones y descartar la existencia de restos arqueológicos, en aras de empezar -de la mano- a ejecutar obras de servicios básicos por su bienestar.

Los moradores se mostraron satisfechos con la reunión y valoraron el aporte ofrecido por el burgomaestre, y por su parte, asumieron el compromiso de unirse y dejar de lado los conflictos, a fin de salir adelante y trazar las líneas de trabajo por su progreso, respectivamente. 





Comentarios