Dramática carta en facebook pone en evidencia a general pegalon


Una grave denuncia hecha los últimos días de  diciembre del 2014, por su esposa dejan muy mal parado al ex jefe policial de Huacho,  Ramón Ramos Talledo, a través del fanpage en Facebook Grupo Coraje FFAA-PNP.

Cabe resaltar que el mencionado general tuvo una pésima labor al mando de la jefatura de la policía en la DIVPOL  y al parecer gracias a esta carta,  las razones de este relajo en su trabajo serian el estar involucrado en líos de faldas, es lamentable que por un problema tan banal, nuestra jurisdicción haya vivido una de las  peores épocas de inseguridad ciudadana. 

A continuación publicamos la carta de la esposa de este general que narra el dramático episodio que le toco vivir al lado de este sujeto Ramon Ramos Talledo, general de la PNP al que felizmente nos informan ya invitaron al retiro.

Señores soy la señora Libia Polo de Ramos esposa del general Ramon Ramos Talledo  jefe policial en Huacho hago un llamado para pedir que se haga justicia ya que el señor general me agredió física y psicológicamente en el mes de mayo ya he contado lo sucedido en la página CONGELADOS DE LA PNP realmente hemos sido abandonadas por mi esposo ya que yo lo encontré en el mes de mayo con su amante me estaba ahorcando me corto la mano me golpeo el pecho de lo cual tengo el hueso mal, me ha quitado una combi ya que tenemos dos pero por ser un general lo ayudan todos hasta los subalternos le hacen que le laven el carro, que lo aceiten en fin díganme ósea para eso está la policía porque el señor ascendió tiene que hacer esto ?
Su amante trabaja en el poder judicial, me ponen trabas hasta para mi cautelar a mi menor hija, él tiene una sentencia de un año por abuso de autoridad la cual nunca lo puso en su legajo la amante también tiene una sentencia de un año por coacción, han hecho fraude con un auto que era de nosotros la fiscalía ya resolvió que si efectivamente he sido agredida, la fiscal ordena que se me indemnice ahora solo falta que la jueza de familia corrobore pero el señor ha vuelto a presentar alegatos así que otra vez a esperar; a su amante la ha puesto a trabajar en el poder judicial lo que no hizo jamás por mi hija que es abogada.
Gracias a dios mi hija no tuvo que acostarse con nadie para estar donde está a pesar que nosotros lo apoyamos siempre.
Tengo las fotos donde demuestro la agresión, la sentencia del señor la de su amante y hay otras cosas muy delicadas que pronto saldrán.
Desde Jaen un diario que es de su vecino me difama donde dice que yo miento a mi hija la menor, dejo de pagarle la universidad donde estudiaba medicina hay una deuda de 4600 soles

Pero él se jacta de decir que ha pagado todo yo hablo con fundamentos ha llevado a la amante a Jaen porque él es de allá y la ha presentado como su mujer ósea todavía estando casado conmigo yo me pregunto cómo se llama eso? creo que Uds. saben lo que está haciendo.
Viene a Chiclayo dejando su puesto en Huacho cuando quiere a tomar a hacer una vida de pareja con la amante sin siquiera llamar a su hija.
Tiene la ayuda de un coronel de apellido Perez Mego este señor también tuvo problemas pero son igualitos creo que mi esposo no sabe aun lo que sus hijas deberían ser para él, las insulta y dice que por un plato de comida están conmigo ósea sus hijas las tres estaban viendo como me estaba ahorcando y quiere que salgan a favor de él realmente es una pena.
He mandado correo al Ministro del Interior pero  nada; he mandado a inspectoría Lima pero el general lo ha borrado de la página.
Ósea yo me pregunto ¿hay que permitir tanta injusticia después de haber pasado tanto? ahora dice que no me va pasar pensión porque debo trabajar sabiendo que tengo artrosis osteopenia ósea debo ser operada de la rodilla , debo tomar calcio con fijador porque me sacaron el útero y ovarios, tengo glucosa alta , tengo triglicéridos altos, colesterol y no quiere pasarme para mi medicina pero sin embargo al hijo de su amante si lo ayuda, señores es triste pero real
Hemos pasado con mi niña sin cobrar la cautelar de diciembre hasta en esto hay injusticias no sé qué hacen con el dinero y así mi esposo dice que será el próximo director general de la policía díganme con que moral, con qué autoridad podría serlo? . Eso ya queda al criterio de su comando pero yo llegare hasta las últimas consecuencias

Gracias por leer este mensaje pero creo que es la mejor forma de que muchos se enteren de lo que sucede con estos altos jefes de la PNP.

Comentarios