C.P. Los Pinos contarán con rescate arqueológico

El alcalde provincial, Jorge Humberto Barba Mitrani y su homólogo de Santa María; José Reyes Silva, se reunieron con los vecinos de las diversas etapas del Centro Poblado “Los Pinos”, donde ratificaron el compromiso de financiar el 100% del rescate arqueológico.

Proyecto que beneficiará a cerca de  300 familias, estará valorizado en más de 108 mil nuevos soles y será financiado en forma equitativa por el Gobierno Regional de Lima,  la municipalidad provincial de Huaura y la municipalidad distrital de Santa María

Anuncio fue realizado en su local comunal donde los pobladores recibieron con algarabía esta noticia,  pues gracias a este proyecto;  se podrá obtener el CIRA para luego acceder a la ejecución de obras de saneamiento y así mejorar la calidad de vida.

“Un trabajo conjunto entre autoridades da como resultado la ejecución de proyectos  que generen el desarrollo y progreso  de nuestra población más necesitada”, acotó Humberto Barba.

Por su parte los dirigentes agradecieron este logro, señalando que este gobierno es el primero por preocuparse por ellos y en atender sus pedidos de inmediato “Sé que nos ayudaran para  ejecutar  el saneamiento y posteriormente obtener nuestro título”, enfatizó la dirigente del sector, Filomena Vega.

Antes de la reunión las autoridades ediles, en compañía de los dirigentes, realizaron un recorrido por los sectores donde se ha realizado el rescate, constatando los avances y hallazgos encontrados por los arqueólogos.

Comentarios