Cono Sur se beneficia con campaña de salud.

Como parte de las actividades programadas por el IX aniversario de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad OMAPED, la municipalidad provincial de Huaura, realizó una campaña de salud y Proyección social en la IV etapa de Manzanares.

En la actividad el burgomaestre edil, Humberto Barba Mitrani, acompañado del regidor Paul Palacios, se hicieron presentes para saludar a la población y manifestar la importancia de este tipo de campañas que tienen como objetivo asistir a las personas de escasos recursos económicos.

“Esta gestión, trabajará por mejorar la calidad de vida de la población que no cuenta con los medios suficientes para tratarse algunas enfermedades y tratar a tiempo sus dolencias”, enfatizó la autoridad edil, quien a la vez manifestó que su gobierno desarrollará obras de impacto en el sector y que proseguirán con los trabajos de mejoramiento de caminos de manera coordinada.

Por su parte, los pobladores de este sector, agradecieron la iniciativa municipal y la política de compromiso social, que les está permitiendo acceder a una atención integral, oportuna y de calidad.

“A veces no contamos dinero para atender a nuestros niños, pero este tipo de campañas gratuitas nos ayudan a ver por la salud e integridad de los que más queremos; gracias alcalde Beto Barba”, cito una de las beneficiadas.

En la campaña se brindó las especialidades de Psicología, descarte de osteoporosis, masajes terapéuticos, podología, pediculosis, medida de vista y presión, corte de cabello, manicure y asesoría jurídica.


Por su parte la jefa de la OMAPED, Karina Leandro Briceño, señalo que el día viernes, sábado y domingo, se realizará una campaña de medida de vista desde las 8 de la mañana a 5 de la tarde, en el frontis de la OMAPED, sito en Nicolás de Piérola Nº 434.

Comentarios