Confirmado alianza lima vs unión comercio en Huacho.

Este miércoles 18 de febrero se llevará a cabo el encuentro deportivo entre los equipos de Alianza Lima y Unión Comercio, en el marco del inicio del TORNEO DEL INCA.

Como parte de los trabajos de prevención, se visitó las instalaciones del estadio Segundo Aranda Torres para constatar las condiciones del campo y así se coordine la ejecución del plan estratégico de seguridad para esta fiesta deportiva.

En tanto el General PNP, César Richter Kuestto señaló, que para este cotejo deportivo se ha destinado un promedio de 200 policías distribuidos en zonas estratégicas de acción, adyacente y de influencia mediante grupos de contención, intervención y registro.

Por su parte el coordinador del club aliancista; Alex Berrocal, agradeció a la municipalidad provincial por brindar las facilidades para el uso de este recinto deportivo, y solicitó a la hinchada huachana acompañar al equipo blanquiazul en este importante encuentro futbolístico.

De esta manera la municipalidad provincial, trabaja junto a la policía y defensa civil para establecer las medidas que garanticen la seguridad de todos los aficionados que asistan al Segundo Aranda Torres”.

Las entradas se venderán en las boleterías del estadio el día de mañana 18 de febrero a partir de las 6 de la mañana y tendrán los costos de 20 nuevos soles para zona popular y 35 nuevos soles para occidente.

Cabe señalar que los hinchas no podrán ingresar con bebidas alcohólicas, ni en estado de ebriedad, con disfraz que limite su identificación ni portando arma blanca o de fuego.

En la visita también estuvieron el fiscal de prevención del delito; Erland Paul Sánchez Díaz, el gerente del Desarrollo Humano; Carlos Maldonado Vásquez, el inspector de infraestructura y gerente general de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional (ADFP); Enrique de la Rosa y el jefe de Defensa Civil; Ricardo Bernal Oyola

Comentarios