Con éxito Ugel 09 continúa con adjudicación de plazas de contrato docente 2015

Director, Lic. Donato Maguiña Ruiz, cumple compromiso de transparencia en adjudicación docente.

El Lic. Donato Maguiña Ruiz, Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 09 – Huaura, lideró un buen inicio del proceso de adjudicación de plazas de contrato 2015, en los diferentes niveles y especialidades.

El proceso de adjudicación sigue el desarrollo del cronograma publicado y sin contratiempos. “Estamos abiertos a resolver las dudas y reclamos del magisterio. Eso ha permitido que se adjudique con éxito 110 plazas en el nivel inicial. Hoy en el nivel primaria se adjudicarán 103 plazas vacantes”, indicó el Lic. Donato Maguiña.

El buen cumplimiento del proceso de adjudicación y todas sus acciones en favor de la educación, permitirá que la Ugel 09 consiga y afiance “la credibilidad del magisterio; el cumplimiento de los hitos de desempeño que a la vez generarán beneficios de ampliación de nuevas plazas docentes y/o administrativas; asimismo la ampliación del presupuesto para la atención de pago de beneficios sociales a los servidores del magisterio.”

El Lic. Donato Maguiña, también reafirmó que “Los miembros de la comisión tienen la responsabilidad de hacer un proceso legal y correcto. Como gestión asumimos ese reto a favor de los profesores que merecen ser adjudicados en una plaza de contrato en el 2015”.

Comentarios