Con ex glorias del fútbol nacional alcalde José Reyes clausuró temporada de vacaciones útiles 2015

La losa deportiva del Estadio Municipal “Marcial Villanueva Marcos” fue el escenario propicio para la clausura de la temporada de las Vacaciones Útiles 2015, en el distrito de Santa María.

La actividad estuvo liderada por el Alcalde José Reyes Silva, quien asistió acompañado del ex seleccionado de nuestra bicolor nacional, Pedrito Ruiz, uno de los más grandes del fútbol peruano y emblema del Unión Huaral. A demás de otra de las ex glorias del deporte rey Jorge “Humo” Villafuerte, quien también se lució en el Club Independiente de Chonta.

En medio de la algarabía de los asistentes, el burgomaestre campiñero y sus invitados de honor clausuraron las actividades en las disciplinas de Kung Fu, Vóley, Natación y Fútbol. No sin antes, realizar unas exhibiciones del dominio con el balón.

Es así que Reyes Silva premió a los ganadores del concurso Inter Sedes en conocimiento y deportes. Al mismo tiempo entregó diplomas y kits escolares a los alumnos.

A su vez se ofreció show artístico a los engreídos de la casa, con el espectáculo ofrecido por lo Niños del Ministerio Kids, quienes alegraron el ambiente. Gracias al convenio entre la comuna campiñera y la ONG Aced se otorgaron regalos a los más de 600 concurrentes.


Comentarios