Chui presentará paquete de proyectos al ministerio de agricultura.

Un paquete de proyectos presentará nuestro presidente regional Nelson Chui Mejía, ante el Ministerio de Agricultura, con la finalidad de conseguir financiamiento a favor de los productores agrarios de la región.

Para afianzar estas gestiones, comprometió al primer vicepresidente del Congreso de la República, Modesto Julca Jara, con quien clausuró el evento de exposiciones denominado “Promoviendo el Agro y la Industria a través del Riego Tecnificado”, organizado por el 

Programa Sierra Exportadora en la ciudad de Huacho (provincia de Huaura).
De este modo, se estrechó los lazos de coordinación con el congresista Julca Jara, quien es el principal gestor del programa “Mi Riego”, por el cual el Gobierno Central desembolsa mil millones de nuevos soles anuales para desarrollar la infraestructura de riego.

Chui Mejía explicó que “existe toda la voluntad para hacer realidad un total de 14 proyectos, que es de necesidad para dinamizar la producción y mejorar la condición económica de los hombres del campo”.

Asimismo, se accedió a impulsar la formación y capacitación permanente de los agricultores e implementar un reglamento que impida la reelección de dirigentes en las comisiones de regantes, en aras de poner un alto a las denuncias de actos de corrupción.

Comentarios