Campiña segura: se instalará caseta y entregarán alarmas a juntas vecinales para la seguridad del sector de Zapata


El Alcalde Distrital de Santa María José Reyes Silva, visitó el sector de Zapata para atender las necesidades de la falta de agua potable y el tema de la seguridad ciudadana.

En medio de una conversación dinámica, la autoridad edil dispuso a la Subgerencia de Desarrollo Urbano mejorar la distribución del vital líquido por la zona.

Además, por intermedio del Gerente Municipal Miguel Bernal Loza, se instalará una Caseta de Seguridad, para combatir el accionar delictivo que mantiene preocupados a los moradores.

Al mismo tiempo accedió al pedido de los vecinos vigilantes para proporcionarle 2 alarmas, en aras de alertar la presencia de elementos de mal vivir, cuando pululen por la zona.

Los pobladores se mostraron más tranquilos y saludaron la presencia del alcalde por constatar –in situ- los problemas que aquejan y darle una inmediata solución por el bienestar de su pueblo.

En esta visita también asistieron el Jefe de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Cruz Blanca, el Suboficial Warner Yopán Fajardo y la Coordinadora de las Juntas Vecinales Sra. Santa Cadillo Gonzáles.

Comentarios