Alcalde José Reyes escuchó necesidades de vecinos de la avenida Perú

Motivado por su deseo de servir, el Alcalde de Santa María José Reyes Silva, viene cumpliendo una recargada agenda, visitando a diferentes sectores para apoyarlos en mejorar su calidad de vida.

Esta vez escuchó las necesidades de las familias de los sectores de la Av. Perú y 28 de Julio, quienes afrontan problemas en el tema de seguridad, limpieza pública y otros aspectos.

La Presidenta del Comité de Obras Mary Quezada, explicó las condiciones como trabajan en la vigilancia nocturna, contando con 11 alarmas comunitarias distribuidas en la Av. Perú.

Aun así requirieron que se atienda el pedido de 2 alarmas más, las cuales serán de mucha ayuda en la lucha contra la delincuencia, asimismo servirán para poder actuar de forma inmediata ante un hecho delictivo.

El burgomaestre expresó su predisposición de apoyar a las juntas vecinales, previamente 
coordinará con la Secretaria Técnica de Seguridad Ciudadana toda vez que se cuenta con un fondo para estos implementos y a su vez solicitará al comisario de Cruz Blanca para reforzar los patrullajes integrados con el Serenazgo por la zona.

En el caso de la limpieza pública, la municipalidad dará las facilidades para el armado de canastillas de basura, a fin de concentrar los residuos y no provocar contaminación en el lugar.



Comentarios