Alcalde de Santa María José Reyes firmó acuerdo de gobernabilidad 2015 - 2018



Comprometido con impulsar una gobernabilidad democrática, el Alcalde de Santa María José Reyes Silva, firmó el Acuerdo de Gobernabilidad para el Desarrollo Humano Integral al Servicio de los Ciudadanos.

Una iniciativa de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza y al cual se suma firmemente el burgomaestre distrital en la tarea de priorizar concertadamente obras por el bienestar y progreso de su jurisdicción.

De esta manera, se garantiza, y se da tranquilidad a la ciudadanía de la campiña, que el compromiso asumido es de ejercer un trabajo mancomunado por el desarrollo de los pueblos con resultados sociales.

“Nuestra política de gestión es de puertas abiertas a la población, con quienes ya estamos dialogando y acordando la construcción de un futuro con éxito, cerrando las brecha de pobreza y desigualdad”, indicó Reyes Silva.

Dicho compromiso fue suscrito, junto con el Presidente Regional Nelson Chui Mejía, recibiendo el aplauso de los presentes y las felicitaciones de la Coordinadora de la MCLCP Bertha Antúnez de Mayolo, por apostar por una gestión con eficiencia y eficacia.

Comentarios