Se iniciará proceso de empadronamiento de vecinos que tengan servicio de agua potable y alcantarillado

La Municipalidad Distrital de Santa María se dirige a las instituciones, empresas y opinión pública de esta jurisdicción para comunicarles lo siguiente:

Que a partir del lunes 12 de enero, la comuna distrital iniciará el proceso de empadronamiento de los vecinos, a quienes se les ofrece el servicio de agua potable y alcantarillado.

Se pide a la ciudadanía a estar presente en sus hogares, sobre todo en los sectores del A.H “Alberto Fujimori”, “San Antonio”, “Las Palmeras Unidas” y “Cerro Colorado”, donde se iniciará el registro general.

El propósito de esta iniciativa es poder identificar a todos los beneficiados y contar con una base de datos actualizados y así brindar un mejor servicio al usuario, a su vez facilitará el trámite de pago por el servicio.

En caso, se encuentren ausentes –el personal debidamente identificado- dejará un documento para ser llenado y posteriormente sea dejado en la Subgerencia de Servicios Públicos.

Los requisitos para ser empadronados son llenar el nombre y apellido del titular del predio, su Documento Nacional de Identidad (DNI) y la dirección exacta.

Las personas que se muestren renuentes y no logren empadronarse, se procederá de inmediato a cortarles el servicio.

Se pide la comprensión del caso y que se brinde todas las facilidades a los trabajadores municipales, que solo cumplen con las disposiciones emanadas por esta municipalidad.

Comentarios