Se designó nuevo directorio para Beneficencia Pública de Huacho

El alcalde de la provincia de Huaura; Lic. Jorge Humberto Barba Mitrani, mediante resolución de alcaldía Nº 052-2015-MPH/A designó a los representantes de la Municipalidad Provincial de Huaura ante el directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Huacho quedando conformado de la siguiente manera:

· Dr. Jorge Delgado Olano, (presidente).

· Abog. Lita Herbozo de Márquez (1º miembro).

· Dr. Fortunato Romero Otiniano (2º miembro).

En su elocución el presidente de la Beneficencia Pública, agradeció la confianza brindada por el burgomaestre provincial y señaló que se continuará con la labor social y se gestionará la ampliación de la infraestructura para brindar un mejor servicio para la comunidad.

“Con mucha satisfacción trabajaremos para la sociedad, tenemos un equipo que tiene un gran espíritu de colaboración social para trabajar por nuestros niños y los adultos mayores”, indicó el presidente de esta institución.

Cabe señalar que Jorge delgado acompañado de miembros del directorio recorrió cada una de las instalaciones para observar la situación en la que se encuentra dicha entidad.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

El Dr. Jorge Delgado Olano es médico profesional con 30 años de servicio, 23 años como jefe del dpto. de ginecología y obstetricia del hospital regional de Huacho.

Así mismo fue presidente y jefe zonal y regional del Club de Leones, ex presidente del Centro Social, vicepresidente del Club Tennis Huacho y jefe de catedra de Ginecología y Obstetricia de la facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Comentarios