Provincia de Huaura amaneció con nuevas autoridades





Un nuevo camino se inicia para los pueblos este primero de enero del 2015, denominado Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación, se espera que la esperanza de la población, no sea defraudada una vez más.

Corrigiendo un error inicial de protocolo, el presidente regional electo Nelson Chui Mejía, junto al alcalde electo de la provincia de Huaura, juramentaron el día 01 de Enero , en las instalaciones de Palacio Municipal, hoy día 02 de Enero, se cumplirá con la juramentación publica simbólica, en la plaza de armas de Huacho.

También juramentaron los alcaldes distritales de Hualmay, Santa Maria, Huaura, Sayán, Carquín y Végueta. Actos protocolares realizados en sus respectivas jurisdicciones distritales.

La población del norte chico, en la región Lima, espera que sus nuevos gobernantes , marquen distancia de la corrupción enquistada en la administración pública, el cumplimiento de sus promesas de campaña y las obras que sus pueblos necesitan para salir del atraso en que se encentran.

Comentarios