Nelson Chui despachara desde el cono sur de Huacho indico ademas que los proveedores no gobernaran mas las Ugeles




El presidente regional de Lima Nelson Chui Mejía, en reciente conferencia de prensa manifestó que despachara desde el local institucional del cono sur de Huacho, construido cuando fue presidente en su anterior periodo, predio que por cierto hoy luce abandonado y que al parecer se había convertido en un depósito de maquinaria pesada y vehículos viejos y obsoletos del GORELI.

“Ya estamos aquí, ahora hay que acondicionarlo, cosa que nos llevara una semana, esta es la sede central, la transferencia no ha sido la mejor, pero vamos a iniciar gestión”, señalo el titular de la región.

De igual forma indico que no se tolerara la corrupción en su gestión, las medidas a tomarse serán radicales ante el primer indicio de irregularidades o mal manejo, los funcionarios involucrados serán expectorados de la gestión sin ningún miramiento.

“Sabemos que durante muchos años las Ugeles han estado gobernadas por los proveedores durante todo este tiempo, ellos sacaban y ponían directores, eso ahora no va ser así, no lo voy a permitir”, dijo Nelson Chui.

De igual forma el presidente regional indico que no era posible que la anterior gestión hubiera dicho que se había invertido 2 millones en refaccionar dicho local cuando no se había hecho nada en 4 años y que lo había encontrado tal cual lo dejo, ya que ni siquiera han puesto los servicios que faltaban.

Comentarios