Pleno de Concejo de Santa María conformó cuadro de comisiones de regidores para el 2015


En la víspera, el Pleno de Concejo de Santa María conformó el cuadro de siete comisiones de trabajo de los regidores distritales para el año 2015, durante su primera sesión de carácter ordinaria.

Las designaciones se desarrollaron en medio de un ambiente transparente y con el compromiso de las autoridades ediles por unir fuerzas para atender el clamor popular de su pueblo, en base a un trabajo de todos.

Es así que las comisiones quedaron conformadas de la siguiente forma; la Comisión de Rentas, es presidida por el regidor distrital Luis Loza Maturrano e integrada por María Salvador Grados de Verástegui y Marcela Espinoza Ortiz; la de Obras, por Julio Carbajal Romero (presidente) y miembros los concejales Hernán Díaz Díaz y Marcela Espinoza y de Cultura y Espectáculo, lo lidera Hernán Díaz e integra Miriam Ibarra Melgarejo y María Salvador Grados.

Además, fueron elegidos Marcela Espinoza Ortiz (presidente), Hugo Lino La Rosa (miembro) y Julio Carbajal Romero (miembro), en la Comisión de Deportes; así como preside la Comisión de Participación Vecinal, Miriam Ibarra Melgarejo e integra Julio Carbajal Romero y Hugo Lino La Rosa; en la Comisión de Servicios Públicos, estará al frente Hugo Lino La Rosa, Hernán Díaz (miembro) y Luis Loza Maturrano (miembro) y la Comisión de Servicios Vecinales, María Salvador Grados (presidente),. Luis Loza Maturrano (miembro) y Miriam Ibarra Melgarejo (miembro).

De esta forma, cada concejal -a través de sus comisiones – podrá atender las demandas que exijan los pobladores de su distrito, así como cumplir con sus obligaciones normativas y fiscalizadoras en la actual gestión.

Se debe resaltar, que la sesión también sirvió para ejercer la juramentación del regidor Julio Carbajal Romero; acto que estuvo a cargo del alcalde de Santa María, José Carlos Reyes Silva.

Comentarios